VENTAJAS DE LAS MIRILLAS DIGITALES

A la hora de hablar de seguridad, sabemos que protegernos a nosotros mismos y nuestro hogar es fundamental para sentirnos a salvo. Es por eso que, invertir económicamente en herramientas que nos ayuden a garantizar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, es lo más normal. 

Una de las herramientas que pueden ayudarnos son las mirillas digitales.

¿Qué son las mirillas digitales?

Seguramente hayas oído hablar de las mirillas digitales, pero seguro que no conoces todas las ventajas que estas suponen.

En primer lugar, debemos tener claro que las mirillas digitales son dispositivos muy útiles, sobre todo para viviendas donde habitan personas mayores o niños, donde hay mucho tránsito vecinal, y especialmente, cuando vivimos solos.

Estas mirillas son muy cómodas, no tienes que colocarte a la altura de la mirilla, ni pegar el ojo a ella, ya que, tendrás una visión del exterior desde la distancia y a cualquier altura y/o ángulo.

Lo cual resulta muy cómodo, como hemos dicho antes, para personas mayores, niños o discapacitados.

Las mirillas digitales también nos aportan más intimidad, pues al contrario de lo que ocurre con las mirillas tradicionales, la persona del exterior no sabrá cuando está siendo observado.

Por otro lado, también disuade a los ladrones de no entrar a nuestro hogar. Esto se debe a que, una persona normal no suele identificar desde el exterior si se trata de una mirilla digital o convencional, pero, un ladrón sí.

Y, desde que se dé cuenta de que se trata de una mirilla digital, evitarán entrar a un hogar con estas mirillas sabiendo que serán grabados y se le tomarán fotos.

De igual modo, si lo que te preocupa es su instalación, debemos de añadir que es de lo más cómoda y fácil de instalar.

Además, podrás elegir entre gran variedad de tipos de mirillas digitales, algunas incluyen infrarrojos que te permiten observar, aunque el exterior esté en total oscuridad.

Otras, traen el timbre incorporado, con diversos tonos de llamas, con una función de llamadas perdidas, etc.

Así como de, un sistema de almacenamiento para fotos y vídeos, ya que, al detectar movimiento comienza a grabar y hace fotos al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *