Sistemas de seguridad en vacaciones

Con la llegada del verano, somos muchos los que abandonamos nuestros hogares para irnos de vacaciones.

Sin embargo, por muchas precauciones que tomemos nunca nos vamos del todo tranquilos pensando en los robos que podrían cometerse en nuestros hogares.

¿Sabías que en España tiene lugar una media de 1 hurto cada 33 minutos?

Especialmente en el periodo que abarca del 21 de julio al 11 de agosto, son 82.617 viviendas las que serán robadas según los datos obtenido por el Balance Criminal del Ministerio del Interior, a esto debemos añadir que el 69% de las mismas se tratan de viviendas independientes.

Aunque estos datos son alarmantes, uno de los que más impacta es que la criminalidad en Canarias ha aumentado un 6’6%.

Sistemas de Seguridad en Vacaciones

Nuestros hogares suelen ser un patrimonio fundamental en nuestras vidas, al igual que nuestros negocios. Es por eso que instalar un sistema de alarmas o sistema de cámaras (CCTV) hoy en día suele ser la mejor solución para evitar pertenecer a todas las estadísticas que hemos presentado con anterioridad.

De tal modo que contar con un sistema de seguridad en tu negocio, es una forma de contar con protección y seguridad las 24 horas del día, tanto para el propietario del negocio como para sus empleados, que se sentirán seguros trabajando.

Además, de ser un sistema de prueba ante los posibles hurtos, un sistema de seguridad puede suponer el ahorro en las pólizas de seguro, ya que éstas incluyen una serie de requisitos y variables que cumplen los sistemas de seguridad lo que conlleva a un gran ahorro anual.

Esto no sólo lo aplicamos a nuestros negocios sino también al ambiente familiar. La seguridad de saber que tu familia y seres queridos cuentan con una vigilancia y protección durante las 24 horas del día es gratificante.

A todo lo anterior, podemos añadirle el disfrute de unas vacaciones plenas con la confianza de que al volver al hogar todo estará bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *