PORTERO DIGITAL, ASPECTOS A TENER EN CUENTA

El portero digital es uno de los sistemas más útiles y económicos que garantizan nuestra seguridad.

En otras ocasiones hemos hablado de ellos, sin embargo, existen diferencias en cuanto a las características. Pues, no es igual instalar un portero digital en una comunidad de vecinos que, en una vivienda unifamiliar.

PORTERO DIGITAL, ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Cuando se instala este dispositivo en una comunidad de vecinos, se deben tener en cuenta las necesidades comunes, y los aspectos estéticos y funcionales de la comunidad.

Mientras que, en una vivienda unifamiliar debemos analizar los aspectos e intereses de los miembros de nuestra familia.

Para ello, te recomendamos tener en cuenta una serie de aspectos antes de adquirir e instalar un portero digital en tu hogar, para tomar las decisiones más adecuadas.

Cuando elegimos un portero digital, es obvio que no buscamos sólo audio, sino que también buscamos video. Pero, existen diferentes modalidades.

Por un lado, están los dispositivos donde puedes ver el vídeo del exterior, pero la persona al otro lado del portero solo obtendrá el audio. Y, por otro lado, tenemos los porteros donde ambas partes podrán comunicarse por vídeo.

Al igual que, existen modelos donde podemos hacer grabaciones del exterior, lo cual, en algunas situaciones como un posible robo o una tentativa del mismo, puede ser muy útil.

Asimismo, hemos de añadir que, a pesar de que actualmente cuando adquirimos un portero digital todo se suministra en un kit, en caso de necesitar repuestos, se podrán adquirir las piezas sueltas.

Aunque, debemos destacar que el kit familita muchos aspectos, especialmente la instalación.

Otro punto a tener en cuenta es, la ampliación de varios telefonillos. Si nuestra vivienda se compone de varias plantas, o es muy grande puede suceder que queramos instalar varios monitores.

Para ello, a la hora de comprar nuestro portero digital, debemos comprar un modelo que permite la instalación de monitores adicionales.

Así como, si contamos con una puerta con automatismo, podremos elegir un portero que no solo nos permite abrir una cerradura, sino también estos automatismos, como puede ser el de una puerta de garaje.

Además, deberemos escoger otras prestaciones como una pantalla extraplana, una cámara orientable, que tenga visión nocturna, que cuente con grabación de imágenes, y si la imagen será en color o blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *