FUNCIONES DE LAS APLICACIONES DE SEGURIDAD

Actualmente vivimos en una época integrada tecnológicamente, donde la informática está altamente unida a nuestra vida cotidiana.

Es por eso que no es de extrañar que nos planteemos instalar un sistema de seguridad en nuestro hogar y negocio.

Pero si, además, tenemos la posibilidad de controlar el sistema de seguridad en todo momento, podemos sentirnos más seguros, por no hablar de la comodidad que supone.

Para ello contamos con las aplicaciones de seguridad que puedes instalar en cualquier dispositivo Smartphone.

Hoy en día, estas aplicaciones suelen ser una parte esencial en los sistemas de seguridad.

Sin embargo, estas aplicaciones, para ser completamente funcionales, deben cumplir unas funciones básicas.

En primer lugar, la función más demandada y utilizada, es aquella que te permite ver lo que graba la cámara de seguridad.

De esta forma, puedes saber qué ocurre en tu hogar o negocio en tiempo real y desde cualquier parte, tanto en imágenes como en vídeo, con una alta resolución.

En segundo lugar, con la aplicación puedes comprobar si la alarma está conectada. E incluso poder conectarla y desconectarla cuando quieras.

Asimismo, también tendrás la opción de gestionar los avisos y alertas de la alarma. Es decir, recibirás en el móvil las alertas de seguridad de tu alarma al instante.

Además, la aplicación funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el mismo tiempo que permanecerá conectada a la central de alarmas.

Sin olvidarnos de que, desde la aplicación será más cómodo gestionar los fallos y errores más rápido.

Por ejemplo, en caso de que la alarma dé la alerta, sea una falsa alarma o no, recibirás un aviso en tu móvil que te permitirá anticiparte a cualquier situación.

A nadie le gusta la idea de llegar a casa y encontrarte con un intruso.

Pero, en caso de que la alarma dé el aviso a la central de alarmas, mientras comprueban que sea una falta alarma o no, y tengan que dar un aviso a la policía, tu estarás informado de cada movimiento en todo momento y en tiempo real.

Y obviamente, la aplicación te permite acceder y gestionar todos los datos, pudiendo acceder a todos los sistemas de seguridad y sus funciones desde tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *