CAJETÍN DE LLAVES CON CÓDIGO PARA VIVIENDAS VACACIONALES

El manejo de las llaves suele ser una incomodidad e incluso un problema, en cuanto a las viviendas vacacionales.

Es por ello, que el cajetín de llaves con código es ideal para este tipo de viviendas, aunque se puede utilizar para todo tipo de inmuebles.

¿Cómo funciona el cajetín de llaves con código para vivienda vacacionales?

Este cajetín se puede colocar en cualquier pared, sea interior o exterior. Pues, cuenta con una carcasa que impide que las llaves que están dentro se mojen o ensucien.

De hecho, su carcasa es resistente a los golpes y a las incidencias del tiempo, pues se trata de una carcasa anti vandálica, de modo que, nadie puede forzarla para conseguir las llaves.

Además, no solo pueden guardarse en este cajetín las llaves simples, también podemos guardar las llaves del coche, del buzón, e incluso el mando de la alarma de la vivienda.

Para coger las llaves solamente se debe introducir la clave personalizada, y el cajetín se abrirá.

Como hemos dicho anteriormente, el cajetín de llaves con código puede utilizarse en cualquier vivienda, ya que, resulta útil para personas que viven solas o familias que acostumbran a perder las llaves.

Sin embargo, este cajetín es especialmente útil para las viviendas vacacionales, por varias razones.

Por un lado, te permite dejar las llaves al inquilino en un lugar seguro, evitando desplazamientos innecesarios. Así como, ahorrarte el depender de vecinos o amigos que hagan entrega de llaves.

Tampoco tendrás que hacer uso de los servicios de una inmobiliaria, que haga entrega de llaves.

Asimismo, para cada inquilino podrás aportar una clave distinta, sin que exista riesgo de robo. Al mismo tiempo, no tendrás que llevar a cabo un trato directo con los inquilinos.

Y, no podemos olvidar que, es una seguridad a la hora de perder las llaves. Nos libra de cambios de cilindros o el pago de copias de llaves que, al fin y al cabo, pueden ser totalmente innecesarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *